Homenaje:He sido afortunada al haber recibido tu ternura a través de mi piel, cuando hablabas a nuestro bebé aún en mi vientre y al sentir tu fortaleza cuando la angustia y el dolor del parto estaban cerca.
A mi esposo, el mejor padre
He sido afortunada al poder ver la alegría en tus ojos cuando viste a tu hija por primera vez y después 3 años a tu hijo al saber que dejabas atrás prejuicios que por siglos han mantenido al hombre alejado de sus hijos.
He sido afortunada al ver crecer a mi niños entre tus brazos, rodeados de tu amor y de tu ternura, de tus risas y tus juegos, de tu paciencia infinita para contestar mil veces las mismas preguntas y aprender con dedicación incansable todos los nombres de juegos y toda clase de cuentos que pedían que les contarás antes de dormir.
He sido afortunada al saber que rompiste barreras para estar cerca de ellos, que renunciaste a tu mundo de adulto para jugar a la casita, las muñecas y los peinados con tu niña; y, a los carritos, a la pelota y a cuidar que no se pierda el osito Teddy con tu niño, que por una sonrisa o una lagrima tu corazón se conmovía profundamente. Como los amabas, eran tu mundo, tu adoración, los hijos que siempre quisiste tener.
He sido afortunada al haber conocido lo mejor de ti y de recibir diariamente de los labios de mi hijos todo el amor que tu les diste… cuando ellos me regalaban las dulces frases que tu les susurras al oído.
He sido afortunada al compartir tu sueño dorado de ver a tus niños convertirse en jóvenes profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario