lunes, 24 de junio de 2013
¡¡¡¡¡¡¡ TIPS DE BELLEZA CASEROS !!!!!!!
MASCARILLA LIMPIADORA.
Si quieres elaborar una mascarilla limpiadora mezcla 2 cucharadas de avena molida con 1 ½ cucharada de miel y 3 cucharadas de infusión de manzanilla hasta formar una pasta cremosa. Aplicar sobre el rostro por 15 minutos y aclarar con agua tibia.
CABELLO RESECO.
Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.
Evite lavar el cabello todos los días, ya que retira sus grasas protectoras haciendo que el cabello luzca pajoso. Por ello, es aconsejable reducir el lavado de dos o tres veces por semana.
PÉRDIDA DE CABELLO.
Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.
SUAVIZANTE PARA MANOS AGRIETADAS.
Formar una pasta de avena con leche. Luego, tomar un poco y frotar las manos con ella vigorosamente. Las manchas desaparecerán y la mezcla de avena con leche suavizará su piel.
TIPS PARA PIES CANSADOS.
En cualquier momento del día se puede rodar, durante varios minutos, una botella de cristal vacía o una pelota de gol con la planta de los pies con lo cual se sentirá una sensación de relajación.
Si lo que se desea es mejorar la circulación ya que se siente los pies cansados, se puede rodar la botella, pero con agua fría en su interior; sólo es necesario verificar que se ha tapado bien para que no salga el agua
VARICES.
Un remedio de la abuela para las varices consiste en machacar cinco cabezas de ajo y colocarlo en un alcohol y pasarlo por las piernas.
ESTRÉS.
Lavar perfectamente una mandarina grande y luego rayar su cáscara. Colocar en un vaso de agua que esté hirviendo, tapar y dejar refrescar un poco. Tomar, aún tibia, una taza preferiblemente antes de dormir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario